Ingredientes

Creamos combinaciones deliciosas con ingredientes naturales

Solo usamos ingredientes que se encuentran en la naturaleza, conócelos mejor para que sepas todos los beneficios que ofrecen. En este espacio te ofrecemos una definición de cada uno de ellos:

ALBARICOQUE

Esta fruta es considerada Alta fuente de Fibra pues en 100g encontramos un contenido aproximado 8g, es buena fuente de Vitamina A la cual está asociada a la prevención de enfermedades oculares.

ALMENDRAS

Son frutos secos ricos en aceites poli-insaturados, los cuales se reconocen por su papel determinante en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

ARÁNDANOS

Es una fruta reconocida por su capacidad antioxidante y por su contenido de vitamina C, importante en la prevención de enfermedades urinarias, por ejemplo infecciones de tipo urinario.

AVENA

Es considerada grano entero, alimento que debemos consumir según la OMS (Organización Mundial de la Salud) cada vez en mayor proporción al día, es reconocida por ser buena fuente de fibra soluble.

COCO

El contenido de aceite de esta fruta es cada vez más valorado por sus propiedades cosméticas, presenta un contenido importante de fibra.

MANGO

Por su color, esta fruta tiene un buen contenido de Vitamina A (antioxidante) y fibra que nos ayuda a una buena digestión.

PIÑA

Esta fruta contiene Vitamina A (valorada por sus propiedades antioxidantes) y es reconocida por su contenido de fibra, que ayuda a nuestro sistema digestivo.